La  revista Red de Investigación en Salud en el Trabajo (RIST) es  el órgano de difusión científica de la Red de Posgrados de Salud en el Trabajo, con colaboración de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Colegio Ramazzini de México AC.

La Red de Posgrados en Salud en el Trabajo es un organismo que promueve la formación de profesionistas en este campo y el desarrollo del conocimiento de las diferentes disciplinas que la conforman la Salud en el Trabajo.

La revista tiene como objetivo difundir los resultados de investigación de alumnos y docentes de los posgrados de salud en el trabajo y de todos los profesionales del campo.

ISSN 2594-0988

La revista Red de Investigación en Salud en el Trabajo esta indizada en Latindex (Folio único 25374).

RIST es una revista científica multidisciplinaria arbitrada con revisión de pares que edita 2 números electrónicos por año y varios número especiales. El idioma de publicación de los artículos es en inglés y español sobre temas originales de investigación en Salud en el Trabajo.

Los materiales enviados deberán ser originales, todos los documentos serán revisados con software especializado para evitar el plagio.

La publicación de los documentos aceptados NO TIENE COSTO para los autores, los gastos de edición son financiados por la red de posgrados y la FES Zaragoza, UNAM.

La revista una publicación con arbitrada revisada por pares que recibe los siguientes tipos de contribuciones:

• Artículos originales
  • Reportes breves.
  • Revisiones del estado del arte.
  • Ensayos
  • Memorias de Congresos
  • Reporte de caso
  • Material multimedia